Presentación en Reus de la Feria del Vino de Falset

La presentación será el próximo viernes 26 de abril, a las 19:00 h, en el Jardín de la Casa Rull
17/04/2019

Con la voluntad de colaborar y hacer una promoción conjunta, los ayuntamientos de Reus y Falset realizan un intercambio cultural con motivo de la realización de la Feria del Vino de Falset, que se hará en la capital del Priorat los días 3, 4 y 5 de mayo.

La primera parte de esta colaboración se hará en Reus el próximo viernes 26 de abril, a las 19:00 h, en el Jardín de la Casa Rull (Calle de San Juan, 27). Se hará la presentación en Reus de la Feria del Vino de Falset y a continuación habrá un concierto gratuito a cargo del pianista Lluís Capdevila. El acto finalizará con una cata de vinos de la DOCa Priorat y de la DO Montsant y con la presentación de una tapa del aceite de la DOP Siurana.

La segunda parte del intercambio se hará en Falset. Concretamente será el sábado 4 de mayo, a partir de las 20:30 h, en el marco de la Feria del Vino. Con motivo de la conmemoración en Reus del Año Roseta Mauri, se ha pensado en llevar a Falset una actuación de danza y correrá a cargo del grupo de Hip Hop reusense Stereo Fresh.

Esta será la tercera vez que los ayuntamientos de Reus y Falset se ponen de acuerdo para hacer esta promoción conjunta tanto de la oferta turística, de ocio y cultural de la ciudad de Reus como de la Feria del Vino de Falset.

Otras noticias